27 abril 2007

Concurso Álbum de personajes


Para conmemorar el Día del Libro, la Junta de Comunidades a través de su red de Bibliotecas Públicas ha organizado una vez más el apasionante concurso Álbum de Personajes. Consiste en deducir a través de fragmentos de obras literarias quiénes son los 33 personajes ocultos y en qué obra aparecen. Se puede participar en solitario o en grupo, y los premios son viajes por diferentes rutas literarias; además se sorteará uno a la biblioteca de Alejandría entre todos los participantes. Hay dos categorías, de 9 a 14 años y adulto. Como se indica en las bases, este es un juego para disfrutar con los libros; leer, releer, hojear títulos en la biblioteca, intercambiar pistas con otros lectores y recordar lecturas. El álbum se puede enviar hasta el 15 de septiembre.

Herminio Rodenas Rosa, de 2º de Bachillerato D, está interesado en formar un grupo para completar este álbum de personajes. Animáos a participar, y si queréis contactar con él podéis hacerlo bien personalmente, bien a través de este blog.

Puedes obtener una copia del álbum en este enlace: Álbum de fragmentos

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un primer y rápido vistazo, sin detenerme mucho a leer el folleto, he descubierto dos personajes pertenecientes a dos de los libros que se han perdido en nuestro Centro con eso del Bookcrossing...
Uno es muy evidente (¡Ah, Macondo, cuántos recuerdos!). El otro... Bueno, no querréis que os lo diga todo, ¿no?