20 diciembre 2006

LA MATANZA DE TEXAS


Lorena Alcaraz
2º de Bachillerato - C


La matanza de Texas está inspirada en una historia real que ocurrió el 20 de agosto de 1973. La historia comienza en un matadero del condado de Travis (Texas); allí, en la casa del matarife, encontraron los restos de 33 personas muertas. El asesino era conocido con el nombre de “cara cuero”, ya que con el rostro de sus victimas se hacia caretas para ocultar su rostro deformado de nacimiento (además, esta joya cuando tenía 12 años se automutilaba). Tal acontecimiento dejó boquiabierto a todo el país y hoy en día se conoce con el nombre de “La matanza de Texas”.

La historia ficticia es relatada por el spuesto único superviviente, Thomas Hewitt (director de esta película), que después de todo este tiempo vuelve a recordar su sangrienta vivencia.

La película comienza contando la infancia de “Cara Cuero”; posteriormente presentan a los jóvenes, protagonistas de las inimaginables torturas que este bicho y su simpática familia les harán. Un ejemplo: en una escena, un joven es torturado, le amputan las piernas y desgarran sus brazos hasta verse los tendones; el fin de fiesta llega cuando "Cara Cuero" desgarra su rostro para hacerse una de sus divertidas caretas; por si esto fuera poco, al morir el chaval es cocinado para toda la familia “caníbal”; un detalle: también les ofrecen un bocadito a los jóvenes que quedan vivos.

PODÉIS AHORRAROS LOS TRES O CUATRO EUROS: PASAOS POR MERCADONA, SECCIÓN CARNICERÍA, Y MIRANDO LAS BANDEJAS DE CARNE PICADA O LOS CUARTOS TRASEROS DE LOS POLLOS, OBTENDRÉIS GRATIS LAS MISMAS EMOCIONES.

1 comentario:

Víctor Garijo dijo...

No es buena ni para verla pirata ;)

Saludos