23 mayo 2007

Buenas Noches y Buena Suerte

Herminio Rodenas Rosa
2º Bachillerato D

Los alumnos de 2º de Bachiller acabamos mañana jueves y podríamos decir que es el fin de una época para todos nosotros. Años recorriendo los mismos pasillos, pidiéndole a Jose el bocadillo de bacón, con los nervios de los exámenes, de los repasos a última hora en cualquier sitio, de saltar la valla para irte a dar una vuelta, de visitas a reprografía para completar los apuntes, y un largo etcétera que me resultaría imposible enumerar.

Algunos están nerviosos ante el mostruo de la PAU, otros de que les den plaza en el módulo y otros de que se puedan sacar las que les quedan en septiembre. Algunos se van a otra ciudad, otros se quedan en Albacete, y otros en la misma Uni. Los hay que ya han aprobado todas y los hay que están pendientes de las notas de las recuperaciones. Los hay que conocieron aquí a su chico/a y también los que se llevaron su primer desengaño. Algunos de nuestros compañeros ya se quitaron a medio curso y están trabajando, otros al final se han quedado aunque se iban a quitar.

Pero todos nosotros nos hemos quedado con algo en este viaje, más largo para unos que para otros, y ese algo son nuestros compañeros, con los que hemos compartido nuestros momentos de triunfo y los de fracaso, los de fiesta y los de estudio, y sobre todo una amistad que siempre recordaremos, y nuestros profesores, que con toda su ciencia y vocación han intentado que aprendamos lo que es una bicuadrada, una célula eucariota, un ablativo absoluto, una subordinada, un reported speach, un movimiento rectilíneo uniforme, una tautología, etc…, pero lo que sobre todo nos han intentado enseñar lo que vale el trabajo y a pensar por nosotros mismos.

Todo esto viene a cuento de que lo que quiero con este texto es dar las gracias a todos aquellos que han compartido conmigo estos seis años que llevo aquí y que mañana dan a su fin, así que tanto a profesores como a compañeros, gracias.

Buenas noches y buena suerte en todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uff qué bonito...y que conste que no se ni quien lo ha escrito ni qué clase es esa...pero solo decir que no va a ser lo mismo este mes que queda sin ver a los chicos del segundo de tecnológico por los pasillos....porque hay que ver como están algunos...en serio me da una pena que ya os valláis..bueno que os valla de lujo. se os quiere!

Marian dijo...

No quiero ponerme sentimental, pero te estoy viendo en la clase de música levantando tímidamente la mano cuando pregunté a la que fue mi tutoría de aquel año: ¿a quién le gusta leer? Creo que fuiste el único de toda la clase que lo hizo, y por eso aún me acuerdo... ¿y dices que han pasado 6 años? os vamos a echar de menos... a algunos, claro. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Me gustaria que este texto no fuera un adios, sino un hasta luego, por lo que quisiera saber si pudiera seguir colaborando en el blog aunque ya no sea alumno.