22 febrero 2007

ESCRIBIR ES VIVIR

Carlos Núñez

No se donde, oí una frase que me llamo la atención y dedique un tiempo a pensar en ella y saque esta conclusión. La frase es: “escribir es vivir”. Marian en este Blog escribió “sobre el buen uso de la lengua” y decía que escribir bien lleva tiempo y esfuerzo, hay que pensar, consultar, releer. Es verdad, y también “decidir” si cuando todo esta acabado merece la pena ponerlo en circulación, si merece la pena ser leído, si aportara algo a quien lo lea…. ¡Esto es vivir! Vivir, creo que es no estar parado, hay que hacer cosas y hacerlas bien. Un paseo por el campo o la ciudad, disfrutar con tus amigos, hablar, discutir, viajar, aguantar a los hijos, tíos, sobrinos y demás familia, estudiar…..si, si, estudiar, trabajar….si, si, también trabajar y escribir no digamos. Animo…y a vivir que son dos días.

Cuando empecé a escribir yo quería decir algo que no es precisamente lo anterior. Se me olvido…..no es problema, seguro que me acordare en otro momento y aprovechare un rato que tenga libre para expresarlo y disfrutar de la vida.

3 comentarios:

aleXV14 dijo...

Hola Carlos, soy hijo de un ex-alumno tuyo de electrónica, nos vimos en la Feria, Buen artículo, cuando lleguemos del intercambio en el blog de la clase pondré las fotos, etc...
Saludos"

Anónimo dijo...

Que tal Alejandro (con el nombre tan bonito que tienes y lo cambias por alexversion14, que parece mas el nombre de un software que de una persona humana como tu). No compliques las cosas y llámalas por su nombre. Bueno, a lo que voy, cuando vengas del intercambio me haces una visita por el laboratorio de electrónica número 1, que quiero conocerte. Dices que nos vimos en la feria pero no recuerdo. No te olvides.
Un saludo.

aleXV14 dijo...

Lo de V14 es para usuario, y viene de una larga historia jeje.
Si en la Feria, con mi padre Anisio Macho, es un nombre RARO asi que te acordaras no?
Bueno saludos!