20 noviembre 2006

La hermandad de la cena

Hicimos hace unos días una cena, organizada por los profesores que se han incorporado este año al Instituto ("los nuevos", para entendernos). Fue una jornada memorable, lo pasamos más que bien y si yo fuese Mozart, compondría "Una pequeña serenata nocturna" para inmortalizar el evento. Pero como no lo soy, en vez de música voy a colocar aquí unas fotografías (muy malas, ya lo sé, pero yo no era el fotógrafo).
¡A ver cuando se repite otro ágape así!


5 comentarios:

aleXV14 dijo...

Mira los profes como molan, bueno creo que intentasteis hacer el glog con el nombre:
universidadlaboral
pero ese ya esta ocupado, lo hice yo a mediados de Octubre, si desean hacerlo (intentare borrarlo) contacten conmigo en el correo:
alex_del_norte1992@hotmail.com
Soy alumno del curso de bilingüe, Ayer hice el blog de 3ºA (mi clase) la direccion es:
www.universidadlaboral-3a.blogspot.com
Si pudieran hacer un link con esta
pagina estaria muy agradecido, yo voy a poner uno ahora mismo.
Bueno esto esta muy bien y aver si nos ayudais con nuestro Blog.

Saludos.

Atentamente: Alejandro Macho Aroca (3ºA)

Marian dijo...

Hola, Alejandro. Creo que tienes el honor de ser el primer alumno que hace un comentario en el blog de la Uni. Ahora mismo te enlazo en la barra lateral: es estupendo que hayáis montado un blog para la sección bilingüe. Podéis participar en este blog, contando un poco a todos en qué consiste la sección, y cómo lo veis los alumnos. Podéis invitar a vuestros profesores a contarnos lass experiencias... y claro que os podemos ayudar con vuestro blog: no tenéis más que pedir. Un saludo y suerte...

ANTONIO SEGOVIA dijo...

Alex, voy a poner un enlace de vuestro blog ahora mismo. POr cierto, lo he estado mirando (y también vuestro foro -je,je- y me he enterado de todo: amoríos, motes de los profes, quiénes son vuestros favoritos...). Sois unos chavales muy sanos, la clase de alumnos con los que un profesor trabaja a gusto. Yo conozco a la mayoría desde 1º de ESO y lamento no volver a teneros este año (aunque, de algún modo, con "El País de los Estudiantes" os sigo "teniendo"). En fin...¡ya os pillaré en el bachillerato!

aleXV14 dijo...

No me acordaba de que puse un mensaje aquí y ahora que ya no tengo examenes a la vista lo he visto, lo primero gracias por los enlaces y que gran honor ser el primero en poner un comentario, jeje :.
Lo de los motes pues no creo que sean malos motes, mas bien cariñosos y (por lo menos a mi) nos caen todos muy bien cada uno con su "cosa" nos alegra la mañana:
Vicente con sus representaciones, cuando canta, ...
Pedro Tomas cuando nos cuenta alguna que otra historia. Y hay que ver las cosas que sabe este tío madre mia que listo es :).
Pepa cuando nos dice: nenicos, ...
Antonio (Ficti) le decimos ficti porque en el horario salia asi, y bueno es otra historia muy larga y mi velocidad en el teclado no es mucha. ;)
Joaquín con sus chistes y sus bromas.
Dori, ella simplemente mola.
Maria Carrilero tambien es muy buena profesora.
Teresa, te lo pasas bien en sus clases, por lo menos yo, y hacemos muchas actividades divertidas.
Fernando, un buen tipo sin duda, es un profesor muy justo (todos lo son pero el tiene algo especial, ...)
Enrique, era el profe de ingles hasta que vino juani. Le decimos Happy y el Famoso porque siempre venia contento y cuando hablaba de algo le decia: el famoso verbo, la famosa...
Juani, aun no la conocemos bien pero es simpatica.
Mª Angeles: elle est très sympathique et toujours prépare des choses à nous.
Laura : elle est l'assistante de Français(français) et est très sympathique et amusante.
Si me dejo alguno, fallo tecnico, pero todos molan bastante xD.


Podeis aparte de leer el foro, registraros, pero con vuestro nombre porque si veo que hay nombres que no conozco baneo la ip y borro la cuenta jeje.


Me he enrollao bastante no?



Saludos. :)

aleXV14 dijo...

Lo que hay que leer eh... jaja