30 octubre 2006

EL PRÍNCIPE DE LOS LADRONES

Hace unos meses leí una novela que me gustó mucho: "El Señor de los Ladrones", de una escritora alemana llamada Cornelia Funke. Quizás os suene su nombre, si os gusta leer, porque también ha escrito otras novelas juveniles famosas. A mi me gustó mucho "Igraín la Valiente", una historia de magia, castillos, caballeros andantes, dragones...
Ahora me he enterado de que "El Señor de los Ladrones" se ha llevado al cine (aunque la han titulado "El Príncipe de los Ladrones"). Estoy deseando que la pongan en Albacete: si es tan buena como el libro, seguro que pasaremos un buen rato viéndola.
Clara. 1º ESO-B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Si te gusta la literatura, los libros y la magia te recomiendo de Cornelia Funke "Corazón de Tinta" y "Sangre de Tinta".

Anónimo dijo...

De "Corazón de Tinta" se va a estrenar en los próximos meses la película. Espero que sea tan buena como el libro.